Carta nº 4 – Una carta de una gran amiga de la adolescencia

Estándar


Esta carta de hoy era de una amiga del colegio. Durante muchos años fuimos juntas a clase en E.G.B. Continuamos manteniendo el contacto de mayores, pero por poco tiempo. Luego ya siguió otro camino y nos perdimos la pista. Unos años después la encontré pero ya no era lo mismo. Aún así yo guardo un buen recuerdo de esa amistad y supongo que ella también.

Si alguien hubiera grabado nuestras conversaciones se habría reído, pero hablábamos de todo lo que nos preocupaba en nuestra adolescencia. Nuestros cambios en el cuerpo y también de los chicos que nos gustaban, etc. Recuerdo conversaciones que teníamos, si alguien nos hubiera dicho que la vida no se puede organizar como nosotras queríamos, no le habríamos creído.

De nuevo una carta con un sobre coloreado. Estaba también de moda hacer dibujitos como el de la foto.

«Espero no haberte aburrido mucho con mis cosas», me dice. Y ni mucho menos nos aburría recibir cartas y oír otras historias que no eran las nuestras.

Un comentario »

  1. Muy bonita la carta y el sobre con las florecillas…y el dibujito….yo en E.G.B. también tenia amiguitas así,estábamos en la misma clase y nos escribíamos muchas cartitas…jajajajajajajajajaja….Que época mas divertida….!

    Saludos!!

    • Lo de los dibujos lo he encontrado en otras, no había smiles ni nada de eso entonces, eran otras modas!

      A mi me gustaba el verano, pero era cuando perdías de vista a la gente con la que te llevabas bien en clase. Una forma de saber algo eran las cartas, aunque claro llegaban cuando llegaban…

  2. Pingback: Carta nº 5 – Una postal que ocupa menos pero que se recibe con igual alegría « Ayer recibí una carta

Deja un comentario